Disfruta unas deliciosas albóndigas de hígado molido ¡Pa’l almuerzo!

Disfruta unas deliciosas albóndigas de hígado molido ¡Pa’l almuerzo!

Cocinar albóndigas de hígado es lo más delicioso y asequible que se puede considerar para un exquisito almuerzo familiar.
Las albóndigas se preparan de muchísimas maneras, por eso disfruta de esta sencilla receta con pocos ingredientes que les permitirán quedar como las verdaderas reinas y reyes de la cocina.

Ingredientes:
1 bandeja de hígado molido, ½ kilo o 1 kilo.
1 cebollín
3 tomates
5 dientes de ajo
Pan rallado o harina
1 salsa de tomate
Sal y Condimentos a su gusto

Preparación:
Para las albóndigas: en un recipiente colocar el hígado molido, una pizca de sal, ajo molido a gusto, mitad de un pancito rallado, los condimentos en polvo que desee y si tiene perejil también le puede agregar un poquito. Agregar el huevo y revolver. Una vez que la mezcla esté homogénea hacer las bolitas, pasarlas por un poquito de harina y dejar reposar mientras hace la salsa.
Para la salsa: echar aceite en el sartén, sofreír el cebollín, una vez listo, agregar los tres tomates rallados, sal, la salsa de tomate y revolver.
Una vez finalizada la salsa de tomates, agregar las bolitas de hígado con mucho cuidado. Dar vuelta cada cierto tiempo las bolitas y esperar hasta que estén bien cocidas. Si lo desea le puede agregar al hígado, un poco de carne molida para que sea mayor la porción, esta receta la puede acompañar con yuca sancochada, vegetales salteados, arroz o incluso arepas.

Disfruta de tus albóndigas de hígado y como siempre ¡buen provecho!

Lea tambiénRiquísima pizza a base de brocolí pa’l almuerzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>