Cpbez fomentó valores y disciplina a brigadistas juveniles

Cpbez fomentó valores y disciplina a brigadistas juveniles en Mara y Lagunillas

Con el propósito transformar los factores de riesgos, generadores de la violencia y el delito a través de la educación, praxis y experiencia policial, Funcionarios de la Policía Comunal del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) sostuvieron un encuentro para fomentar los valores y la disciplina a los integrantes de las brigadas juveniles en los municipios Mara y Lagunillas.

Desde la sede de la estación policial Alonso de Ojeda, en el municipio Lagunillasn adscrita al Centro de Coordinación Policial Col Sur, se llevó a cabo la actividad formativa sobre los valores y la disciplina con la participación de 17 niños y adolescentes integrantes de la brigada juvenil de la institución.

Por otra parte, en el municipio Mara, efectivos de la Policía Comunal de la estación policial Santa Cruz realizaron un taller sobre autoestima, disciplina y valores dirigido a 50 niños y jóvenes de la brigada Juventud Activa de Santa Cruz de Mara.

Asimismo, recibieron información sobre la protección del medio ambiente y el uso del material de provecho.

Estás acciones se realizan los días sábados en los Centros de Coordinación Policial del Cpbez, un espacio dedicado a la educación de los integrantes de las brigadas juveniles para garantizar un futuro sano de convivencia y paz ciudadana.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>