Comerciante de Las Pulgas muere infartado mientras era extorsionado

Comerciante de Las Pulgas muere infartado mientras era extorsionado por unos Cpbez

Foto: Archivo

Un comerciante identificado como Alexander José García, de 54 años de edad, murió ayer lunes a las 8:00 de la noche, debido a un infarto que sufrió en medio de un aparente proceso de extorsión al que era sometido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

Se conoció que la víctima, conocido como distribuidor de queso en el popular mercado, recibió la voz de alto por unos funcionarios que se encontraban frente al Centro Comercial Gran Bazar. García acató la petición y se detuvo.

De inmediato, los uniformados procedieron a abrirle la maleta del carro para quitarle un dinero en efectivo y productos de su negocio. La acción enfureció al quincuagenario, quien en medio de un reclamo hacia los funcionarios sufrió un ataque cardíaco.

Los funcionarios se marcharon del sitio cuando vieron al hombre tirado en el suelo, indicaron testigos a parientes del infortunado que esperaban la entrega del cuerpo en la morgue de LUZ.

Transeúntes trasladaron el cuerpo de García a la emergencia del Hospital Chiquinquirá, donde intentaron reanimarlo, pero murió minutos después de ser ingresado.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>