Cardenales reveló el uniforme que usará en la Serie del Caribe

Cardenales reveló el uniforme que usará en la Serie del Caribe

La nueva vestimenta se estrenará el 8 de febrero ante México. Foto: Agencias

Cardenales de Lara usará uniforme de Venezuela en la Serie del Caribe 2019, que empezará este lunes 2 de febrero en Panamá.

La directiva de los pájaros rojos anunciaron por sus redes sociales la vestimenta que utilizará el equipo como visitante en el evento.

La indumentaria del equipo nacional presenta un color rojo vinotinto y con el nombre Venezuela junto a LVBP en el pecho.  La espalda de la camiseta es amarilla con mangas negras.

Rangel Ravelo posó con el nuevo diseño, que se estrenará el viernes 8 de febrero ante México, en el clubhouse de los crepusculares tras difundir la imagen por su cuenta en Instagram.

Cardenales fue el primer equipo de la LVBP que utilizó una camisa con la palabra Venezuela en la Serie de Caribe 2001 en Culiacán, México. En las últimas tres ediciones, los combinados nacionales (Tigres, Águilas y Caribes) han llevado indumentaria alternativa con esta característica.

El elenco crepuscular tendrá su tradicional vestimenta de home club de color blanco y rojo, que se podrá el lunes en su partido inaugural contra Charros de Jalisco.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>