Los 43 de Caterina Sinforosa Valentino ... una preciosura

Los 43 de Caterina Sinforosa Valentino … una preciosura

Caterina Valentino cumple hoy 43 años. Nació el 9 de febrero de 1976.

Tras las ultimas publicaciones en su cuenta oficial de instagram,  La periodista, presentadora, actriz, modelo y locutora, Caterina Valentino, ha dejado muy en claro su posición de firmeza antes los polémicos comentarios y  fuertes criticas que recibió debido a las supuestas ” múltiples cirugías” en su cuerpo. La periodista había publicado el mes pasado una fotografía luciendo un bikini de color rojo donde aclaró que sus fracciones y su cuerpo tienen mucha naturalidad y apenas se ha realizado algunos retoques por cuestiones de salud y no de estética.

Sin embargo, su actitud ante el medio fue bastante radical, por lo que en sus palabras se pudo detectar la molestia de la artista ante todas las criticas. No obstante, esta sensual presentadora se ha hecho de odios sordos después de lo sucedido, durante esta semana ha decidido publicar candentes fotografías mostrando la destacada “cuerpa” que aunque muchos lo pongan en duda, fue la que diosito le dio, despertando ante sus seguidores candentes comentarios. Caterina demostró que ha seguido el conocido refrán “A palabras necias, odios sordos”.

Cabe resaltar, que Valentino ha tenido una larga y exitosa trayectoria durante toda su carrera, pues esta espectacular animadora ha resultado triunfadora en el desempeño de todos sus roles, no solo es reconocida por su escultural figura, sino también por la pasión y entrega con la que realiza su trabajo, a través de los años sus mencionados dotes la han llevado a convertirse en una de las esculturas femeninas mas cotizadas en el país.

 

 

 

 

 

Noticia al día

Los pantallazos son de https://www.marathi.tv/

No olvides compartir en >>