Camila Cabello nominada a los Grammy: tendrá una participación especial

Camila Cabello nominada a los Grammy: tendrá una participación especial

J Balvin, Ricky Martin y Arturo Sandoval acompañarán a Camila Cabello el domingo en los Grammy en un “explosivo” número inaugural en el que también participará Young Thug.    Muy seguramente hará vibrar el escenario con sus majestuosas curvas y su voz sensual, dos aspectos que desde sus inicios en la música   la han caracterizado.

Balvin, ganador de tres Latin Grammy, está nominado en la categoría principal de grabación del año por I Like It, junto a Cardi B y Bad Bunny, mientras que Cabello compite por los premios a Mejor Interpretación Pop Solista por Havana (Live) y Mejor Álbum Vocal de por Camila.

Hay que reconocer que Havana fue un temazo,  una exquisita mezcla de sonidos caribeños ligados al reguetón, y sin duda representó un éxito para la joven cubana, estuvo pegado en muchas estaciones de radio a nivel mundial y la hizo merecedora del respeto de muchos fanáticos.  Ricky Martin y Arturo Sandoval han sido galardonados en el pasado con múltiples gramófonos dorados, latinos y anglo.

La Academia de la Grabación también anunció el martes un homenaje especial para la Persona del Año MusiCares 2019, Dolly Parton, con un segmento en el que Little Big Town, Maren Morris, Kacey Musgraves y Katy Perry cantarán algunos de sus clásicos La ceremonia de los premios Grammy, en su 61ta edición, será conducida por la cantautora Alicia Keys y se transmitirá en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles. La  tan esperada ceremonia en honor a la música se llevará a cabo el día 10 de febrero de 2019.

Noticia al Día/ Vania Vásquez 

No olvides compartir en >>