Cámara de Comercio de Maracaib asegura cumplir obligaciones legales

CCM sobre declaraciones de Lisandro Cabello: “Empresarios somos cumplidores de obligaciones legales y tributarias” (+COMUNICADO)

La Cámara de Comercio de Maracaibo rechazó las declaraciones del secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, quien amenazó con cárcel a los empresarios y comerciantes que no paguen el impuesto de actividad económica decretado en el municipio.

Ante esto, la centenaria Cámara de Comercio de Maracaibo manifestó “a pesar de la grave crisis por la cual atraviesa Venezuela en estos momentos, los empresarios venezolanos somos cumplidores de todas nuestras obligaciones legales y tributarias”.

El ente municipal sostuvo que los comercios en la ciudad están comprometidos con el país, con las empresas y con la preservación del capital humano, así como los puestos de trabajo. “Hoy más que nunca, contribuimos de manera directa con las comunidades”, aseguró.

Asimismo, exhortó al Gobierno regional a no valerse a través de amenazas y expropiaciones, sino mediante políticas públicas orientadas a una economía de libre mercado y con seguridad jurídica, que podrán haber las condiciones requeridas para generar la confianza necesaria y estimular así la inversión en el sector público y en el sector privado, y de esta manera retomar para Venezuela, el camino del crecimiento y desarrollo.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>