Borussia Dortmund desperdicia una ventaja de tres goles y empata 3-3 con el Hoffenheim

Borussia Dortmund desperdicia una ventaja de tres goles y empata 3-3 con el Hoffenheim

Foto: Agencias

El líder Borussia Dortmund dejó escapar dos puntos en casa (3-3) ante el Hoffenheim, después de ir 3-0 por delante en el minuto 75, este sábado en la jornada 21 de la Bundesliga.

El conjunto de la cuenca del Ruhr suma dos empates consecutivos en liga, además de la eliminación en Copa de Alemania ante el Werder Bremen, por lo que las sensaciones no son óptimas antes de viajar a Londres esta semana para enfrentarse al Tottenham en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Y más aún con la duda de su estrella Marco Reus, aquejado de una lesión muscular en el muslo que le hizo perderse el partido de este sábado.

Nadie hubiera apostado por ese resultado después de que el joven inglés Jadon Sancho (32), Mario Gotze (43) y el portugués Raphaël Guerreiro (66) pusiesen al Dortmund con un 3-0 a falta de 15 minutos para el final. Pero en un final fatídico para los locales, el argelino Ishak Belfodil (75, 87) y el checo Pavel Kaderabek (83) silenciaron el Signal Iduna Park.

Los pupilos de Lucien Favre podrían ver acercarse a cinco puntos al Bayern de Múnich si el gigante bávaro gana este sábado en el Allianz Arena al Schalke 04.

 

Agencias

No olvides compartir en >>