Betty en NY, el más reciente estreno de Telemundo

Betty en NY, el más reciente estreno de Telemundo

El estreno de la producción dramática de Telemundo, Betty en NY, llega este miércoles 6 de febrero en horas de la noche, con la participación estelar de varios actores venezolanos como: Sabrina Seara, Verónica Schneider, Rodolfo Salas, Willy Martin y Saúl Mauricio Mendoza.

Todos representados por la agencia internacional de artistas latinos, Luis Luyando Management. La nueva producción es la versión moderna de la muy aclamada telenovela colombiana Betty la fea.

“Betty en NY” inició sus grabaciones el pasado 27 de noviembre, se trata de una telenovela producida por Telemundo Global Studios y es distribuida por Telemundo Internacional. Miguel Varoni es el productor ejecutivo de esta historia y los venezolanos que figuran en el cuadro principal interpretarán los siguientes personajes: Sabrina Seara será “Marcela Valencia”, Verónica Schneider “Catalina Escarpa”, Rodolfo Salas “Daniel Valencia”, Saúl Mendoza “Andrés”, y Willy Martin interpretará a “Elvis”.

La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo, ella se antepone a las dificultades e ingresa a una compañía de moda donde poco a poco va ascendiendo gracias a su constancia en el trabajo.

Noticia al Día /Vania Vásquez

No olvides compartir en >>