- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

¡Arriba Venezuela! Tiburones elimina a los Naranjeros en la Serie del Caribe 2024 (Video)

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira (Venezuela) se impuso 6-1 ante los Naranjeros de Hermosillo (México) en la segunda jornada del día de la Serie del Caribe 2024 que se desarrolla en la ciudad de Miami. El elenco dirigido por Oswaldo Guillen alcanzó tres victorias en la competición para acercarse a la semifinal.

Los primeros en estrenar la pizarra fueron los mexicanos, quienes a través de Roberto Valenzuela impulsaron la primera anotación del encuentro en la parte baja del tercer capítulo.

El séptimo episodio fue el de la suerte para los Tiburones, ya que en ese capítulo se apuntaron un rally de seis anotaciones para marcar amplia ventaja en el score. Alexi Amarista, Wilfredo Tovar, Wilson Ramos y Luis Torrens dieron los batazos remolcadores para marcar diferencia de cinco anotaciones sobre los Naranjeros.

Por la ofensiva venezolana el más destacado fue Luis Torrens al irse de 5-1 con tres impulsadas . El receptor disparó un doblete barre bases que sentenció el duelo entre Tiburones y Naranjeros.

México al igual que Nicaragua, alcanzan cuatro derrotas en el torneo, por lo que ambas representaciones quedan eliminadas.

El ganador del juego de pelota fue Jorgan Cavanerio, la derrota cayó sobre Juan Gámez y el salvado se lo apuntó Arnaldo Hernández.

Lee también: La Vinotinto choca ante Argentina con la misión de seguir marcando historia en el Preolímpico

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -