Bajan a dos hombres de un auto cerca de la plaza de Toros en Maracaibo y los ajustician a balazos

Bajan a dos hombres de un auto cerca de la Plaza de Toros en Maracaibo y los ajustician a balazos

Foto: Referencial

En horas de la madrugada de este viernes, fueron hallados los cadáveres de dos hombres con múltiples impactos de balas en la prolongación de la Circunvalación 2,  al lado de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó hacia esa zona y hasta los momentos no ha podido identificar la identidad de los occisos.  Presumen que estos fueron bajados de un vehículo y  liquidados a tiros.

Una de las víctima posee varios tatuajes. En su antebrazo izquierdo se le aprecia el nombre de Ashley y en el derecho Isaac. Ademas en una de sus piernas tiene escrito “la vida continua. Se trata de un hombre de 25 a 30 años, delgado y moreno.

El otro igualmente es delgado, de 20 a 25 años, trigueño con un tatuaje en su brazo izquierdo de un Minions y el nombre Ledys. En el brazo derecho se le apreció la imagen del Guaso y la frase “dios esta conmigo y quién en contra”.

Uno de los occisos vestía una camisa a cuadros y el otro una franela blanca con la imagen de un niño y un escrito que dice Sólo muere quien se olvida…por siempre en nuestros corazones”.

Los cuerpos fueron llevados a la marguen forense de Maracaibo y se espera que de un momento a otro se aproxime un pariente o algún conocido.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>