Así de resplandeciente y hermoso amaneció hoy el sol en Maracaibo

Así de resplandeciente y hermoso amaneció hoy el sol en Maracaibo

Este viernes 8 de febrero,  Maracaibo tuvo uno de los mejores amaneceres en lo que va de este 2019, entre rojizo y amarillento se vistió hoy el sol, para acariciar con sus rayos los rostros de todos los marabinos.

Desde tempranas horas de esta mañana se observaba gran cantidad de personas caminando relajadas por las principales avenidas de la ciudad, mientras una combinación de viento frío y sol resplandeciente los acompañaba en su andar.

Es común diariamente aunque sea una vez mirar al cielo para saber de que color amaneció el rey del sistema solar, pero la mayoría de los días pasa completamente desapercibido, pues los marabinos se enfocan más en sus deberes diarios, asi que medio suben la mirada lo ven y retoman sus tareas. Pero  particularmente hoy el astro rey se lució con su luminosidad y fué motivo de tertulias y comentarios tiernos por parte de la población en general.

El sol desde siempre ha sido fiel amigo de los seres humanos, pues estos suelen mirar al cielo y reflexionar sobre la vida mirándolo a  él o a la luna, ambos astros son conocidos por todos y han sido protagonistas en diversas leyendas llaneras e infantiles. No nos queda mas que agradecer al creador por habernos regalado tan radiante sol durante esta jornada.

Noticia al Día/ Vania Vásquez

No olvides compartir en >>