- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Maduro se reunió con secretario general de la ONU en La Habana

- Publicidad -

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, en el contexto de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77 + China, que se desarrolla en La Habana, los días 15 y 16 de septiembre.

Lee también: Presidente Maduro retorna de África y Asia con parada en Cuba e interviene en Cumbre del G-77 + China

El jefe de Estado venezolano coincidió con Guterres en septiembre de 2018 en la sede del organismo multilateral, durante la apertura del 73er. Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

En esa ocasión, Guterres señaló que en el mundo cada vez hay más desconfianza producto de la falta de “un auténtico sistema de gobernanza mundial y un sistema plenamente democrático”.

“Todos juntos, como custodios del bien común, tenemos el deber de promover y apoyar un sistema multilateral reformado, revitalizado y fortalecido (…) debemos alcanzar la paz, defender los derechos humanos e impulsar el progreso económico y social de las mujeres y los hombres de todo el mundo”, dijo el secretario general de la ONU.

Noticia al Día

Con información de Prensa Presidencial

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -