Aracely está lista para demandar a Luis Miguel

Aracely está lista para demandar a Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula está lista para demandar a Luis Miguel por una presunta aparición de ella y sus hijos en la segunda temporada de la serie del cantante, según lo confirmó en un encuentro con la prensa.

“Ya están listos mis abogados, ellos van a ser los que estén listos. Ahora sí, como dice María Victoria: que vengan mis abogados. No vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre ni el de mis hijos”, señaló la actriz, quien asegura que la tranquilidad de sus hijos, que son menores de edad, es lo primordial para ella.

“No nos interesa salir, a mí no me interesa salir, yo tengo mi carrera y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendrían por qué exponerlos”, aclaró acerca del por qué no quería que se retomara su romance con Luis Miguel.

También sugirió que contaran la historia antes de que la conocieran ahorita, asegurando que igual podría ser un éxito y agregó: “No vamos a salir en la serie. El señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar”. Arámbula también hizo referencia a una canción del español Julio Iglesias y causando mucha gracia entre los periodistas dijo: “Lo mejor de su vida, como dice Julio Iglesias, me lo he quedado yo”.

En el año 2005 fue cuando por primera vez Luis Miguel y “La Chule” se vieron pasear juntos de la mano por las calles de Venecia, fue allí cuando comenzaron los rumores de un amor entre esta parejita. Sin embargo, vivieron un amor sin un final feliz y entre tantos paparazzis, famas, rumores y supuestos contratos, la relación terminó para el año 2009.

Sin embargo, a pesar de que el amor se acabó en ese año, los conflictos persistieron y en el 2011 Luis Miguel fue acusado por ella de no querer pasar tiempo son sus hijos, por lo que en el 2013 ella presentó una demanda contra el para exigirle la manutención.

Ronda
Noticia al Día

No olvides compartir en >>