Alex Fernandez estrenará su primer álbum en marzo

Alex Fernandez estrenará su primer álbum en marzo

El cantante mexicano Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández, afirmó este lunes a canal de las estrellas que se siente “honrado de representar a la nueva generación de su familia con la música mariachi” y reveló que ha sido su abuelo el motor de su naciente carrera artística. El joven músico estrenará su primer álbum en el mes de marzo. 

“Fue mi abuelo  quien decidió que tenía que lanzar mi carrera artística y hasta escogió personalmente las canciones que van en mi disco”, acotó sobre el entusiasmo de Vicente Fernández..Pero en cuanto comienza a hablar de los mariachis y de los géneros tradicionales de su país, en el joven se asoman las ‘miles de horas” escuchando a su abuelo. “Esta es la música por la que siento emoción “, afirma Fernández, de 25 años.

Su meta es tomar el sombrero de charro que tan orgullosamente han llevado los Fernández sobre el escenario y lanzarlo a todas las nuevas geografías.  Alex desea que asi como él está contagiado de emoción  por la música mexicana, este mismo sentimiento invada los corazones de todos los jóvenes alrededor del mundo . El novato  de los Fernández vocalistas sabe que es difícil que haya una revolución musical con el género mexicano, tal y como sucede hoy con el reguetón.    Pero a pesar de eso asegura que el busca  llevar el mariachi a niveles nunca antes vistos e innovar, no se niega a la posibilidad de explorar con otros ritmos en sus canciones pero siempre con el mariachi como base fundamental de  sus piezas musicales.

Noticia al Día Vania Vásquez

 

No olvides compartir en >>