Alcaldía arranca plan de asfaltado en la Vereda del Lago

Alcaldía arranca plan de asfaltado en la Vereda del Lago

Vereda del Lago

Asfaltado en la Vereda del Lago. Foto: NAD

La Alcaldía de Maracaibo arrancó este martes, 12 de febrero, el plan de asfaltado en la Vereda del Lago, como parte del desarrollo de la Misión Venezuela Bella, aprobada por el presidente Nicolás Maduro y la cual busca recuperar los espacios públicos del país.

El inicio de este plan contó con la presencia del alcalde de la capital zuliana, Willy Casanova, el director de Gestión Urbana, Daniel Boza, entre otras autoridades municipales.

El mandatario municipal manifestó que el presidente Nicolás Maduro aprobó 130 millones de bolívares soberanos en el marco de la Misión Venezuela Bella”. Estamos priorizando el casco central y la Vereda por ser el parque más importante de la ciudad”, dijo.

También, comentó que 500 toneladas de asfalto serán distribuidos en seis puntos del Paseo del Lago, donde las vías están más criticas.

Por otro lado, Casanova afirmó que las obras de recuperación continuarán a partir de mañana en el Paseo Ciencias hasta la Basílica, donde la calle derecha y ocho serán transformadas completamente.

Cabe resaltar que a propósito de la Misión Venezuela Bella, en Maracaibo fueron aprobados nueve proyectos, los cuales incluyen tres parques y plazas, tres avenidas y tres boulevares

En el caso de la Vereda, se harán trabajos de asfaltado, pero también reforzamiento de la iluminación, sistema de riego, señalización, etc.

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>