Ahora se puede bloquear WhatsApp con la huella o el rostro en teléfonos iPhone

Ahora se puede bloquear WhatsApp con la huella o el rostro en teléfonos iPhone

WhatsApp ahora ofrecerá una nueva función que permite bloquear el acceso a los chats mediante el lector de huellas dactilares o con la identificación facial de los teléfonos iPhone . De esta forma, el servicio de mensajería de Facebook permitirá que los usuarios que tengan la versión 2.19.20 de la aplicación puedan activar esta nueva función.

 

Para activar la función de bloqueo con Face ID o Touch ID hay que actualizar WhatsApp a la versión 2.19.20 en teléfonos iPhone

Con esta actualización los usuarios podrán limitar el acceso a sus chats mediante el Touch ID o el Face ID de Apple, una protección que estará activa incluso cuando el iPhone esté desbloqueado. Esta función está disponible dentro de las configuraciones de WhatsApp en el menú Privacidad, opción Bloqueo de pantalla. En el caso de los teléfonos iPhone X , la única opción disponible es el uso de Face ID.

Whatsapp

La función de bloqueo de WhatsApp se activa desde la opción Privacidad dentro de las opciones de cuenta de la aplicación de chat

Por el momento el acceso con huella dactilar o reconocimiento facial está disponible solo en la versión de WhatsApp para teléfonos iPhone con iOS. No obstante, se espera que esta función llegue a los teléfonos Android luego de un reporte publicado por WABetaInfo que cuenta el desarrollo de la función Autenticación, una modalidad que permite desbloquear el acceso a los chats con los sistemas de identificación biométrica presente en los smartphones.

La Nación

No olvides compartir en >>