Abatido alias "El Rafucho" tras enfrentarse al FAES en Maracaibo

Abatido alias “El Rafucho” tras enfrentarse al FAES en Maracaibo

Foto: Referencial

En el sector El Anexo, del barrio Valle Reina en Maracaibo las balas retumbaron luego que Rafael Santos González, de 24 años, alias “El Rafito” se enfrentara con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Los efectivos se trasladaron hasta la barriada para realizar una inspección de rutina, durante el camino observaron al antisocial, quien huyó al ver la comisión e intentó esconderse en una de las viviendas cercanas.

Se conoció, que los efectivos llegaron hasta la residencia y fueron recibidos a balazos por parte de González, quien minutos después del careo cayó malherido sobre el pavimento.

Un parte policial informó que el sujeto fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, pero minutos después de su ingreso, pereció.

En el sitio los oficiales incautaron un arma de fuego tipo escopeta, marca Prieto Beretta, modelo Especiale, calibre 12.

Alias “El Rafito” pertenecía a la banda delictiva “La Cochinera” y estuvo privado de libertad durante cinco años por el delito de robo.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>