- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Una de las bellezas más exóticas de Hollywood murió un día como hoy: Ivonne de Carlo

- Publicidad -

Margaret Yvonne Middleton, conocida como Yvonne de Carlo, fue una actriz norteamericana que comenzó su carrera en el cine, primero en pequeñas partes y luego como protagonista, a menudo en papeles glamorosos y exóticos, murió un día como hoy 8 de enero en el 2007.

Fue una de las bellezas más exóticas y elegantes del Hollywood clásico y dueña de una de las miradas más sensuales de la pantalla grande y un cuerpo exuberante, que conquistó a varias generaciones con su belleza de femme fatal.


Hoy en día, es más recordada por sus papeles en Los diez mandamientos y como Lily Munster en La familia Munster. Fue su interpretación más popular (1964-1966), de la cadena CBS: Lily Munster, una sensual y aterradora vampiresa.

Su carrera abarcó desde 1941 hasta 1995. También recordada por haber interpretado a Séfora en la película The Ten Commandments.

Foto:Infobae

Falleció a los 84 años en un asilo del suburbio Woodland Hills en Los Ángeles, un 8 de enero de 2007, dejando una enorme trayectoria en el cine que incluye más de 90 películas filmadas entre 1941 y 1993.


Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -