Una mujer y su bebé resultaron heridos durante explosión en apartamentos de Ciudad Lossada en Maracaibo

Una mujer y su bebé resultaron heridos durante explosión en apartamentos de Ciudad Lossada en Maracaibo

Foto: Noticia al Día

Una joven madre identificada como Roselis López (22) y su bebé de 10 meses, de nombre Santy Torres resultaron gravemente heridos durante la mañana de este domingo en una fuerte explosión, ocurrida en un apartamento ubicado en la manzana cuatro de Ciudad Lossada, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El accidente ocurrió a eso de las 8:15 de esta mañana. Unos ocho apartamentos fueron afectados por la explosión que se produjo por acumulación, presuntamente de gases fecales aunque funcionarios del cuerpo de bomberos de Maracaibo, quienes acudieron rápidamente al sitio del siniestro, no descartan que también haya existido una acumulación de gas propano.

Una vez que se produjo el estallido, vecinos de ese complejo residencial que salieron alarmados de sus apartamentos y casas, trasladaron a la joven  a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto y a posteriormente al bebé al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, pero posteriormente la gravedad del chiquito, obligó a los paramédicos a remitirlo al Coromoto.

El epicentro del estallido se produjo en una de las habitaciones y por ello se presume que fue por acumulación de gases luego que Roselis López, encendiera la luz cuando se disponía a bañarse. Esta se encontraba sólo pues su marido, un vallenatero de nombre Pedro Peñaranda, había sido llevado a un hospital a la una de la madrugada al presentar quebrantos de salud.

La explosión fue de tal magnitud que el apartamento se hizo añicos. Por ello, algunos testigos que sacaron a la mujer desnuda y largando pedazos de piel, así como al bebé, creen que un milagro de Dios les salvaría las vida.

 

Foto: Noticia al Día

 

Foto: Noticia al Día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia al Día

Fotos: Xiomara Solano

No olvides compartir en >>