¡Sorpresa! El Guingamp elimina al PSG de la Copa de la Liga de Francia con dos tantos de penal

¡Sorpresa! El Guingamp elimina al PSG de la Copa de la Liga de Francia con dos tantos de penal

Los jugadores de Guingamp celebraron el batacazo que dieron al PSG. Foto: Agencias

El Guingamp dio la gran sorpresa al eliminar al París Saint-Germain, vigente cinco veces ganador de la Copa de la Liga, en cuartos de la competición, al imponerse este miércoles por 2-1 en el Parque de los Príncipes con dos goles de penal.

Hasta tres penales tuvo el Guingamp. El primero lo falló Marcus Thuram (61), que luego tuvo su revancha al marcar el disparo decisivo (90+3). Antes Yeni Ngbakoto (81) había neutralizado el tanto inicial del brasileño Neymar (63).

Tras una primera parte insulsa, el equipo de la capital francesa aceleró y se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Neymar. Pero el equipo dirigido por Tuchel estuvo muy débil en defensa, cometiendo tres penales por medio de tres titulares como Thomas Meunier, Juan Bernat y Thilo Kehrer, lo que le costó no solamente una derrota, sino también quedar eliminado de la Copa de la Liga de Francia.

Cabe destacar que el Guingamp está en el último puesto de la Ligue 1 de Francia, en la que justamente el PSG marcha como líder invicto de ese torneo.

Este descalabro se convierte en la primera derrota del PSG en su estadio esta temporada, tras 20 partidos consecutivos sin caer.

 

Agencias

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>