- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Servicio público: Se requiere apoyo económico para sufragar gastos médicos del niño Jesús Higuera

- Publicidad -

-El niño Jesús Higuera, de 14 años, ha sido diagnosticado con una enfermedad renal crónica que requiere un tratamiento de diálisis urgente. El viernes  12 de mayo de 2023, se le realizaron unos exámenes para determinar el tipo y la frecuencia de la diálisis que necesita.

El costo de la diálisis es muy alto y no está cubierto por el seguro médico. Además, implica otros gastos como transporte, medicamentos, alimentación especial y cuidados adicionales, ante esta lamentable situación y por no poder costear muchos adicionales, los familiares de Jesús recurren a la comunidad en general y muy humildemente solicitan ayuda “con lo que puedan” para poder brindarle mejor atención posible y mejorar su calidad de vida.

Jesús se mantiene en cama, cubriendo sus tratamientos. Foto: Cortesía.

Conscientes de la difícil situación económica que atraviesan la mayoría de las familias, cualquier aporte que puedan hacer será de gran ayuda y esta familia lo agradecerá de todo corazón. Pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta bancaria número 0191 0125 8110 0000 8892 a nombre de Mayerlin Parra, cédula: 16921916, Banco Nacional de Crédito (BNC), pago móvil: V- 16921916,  Teléfono 04246452575 Banco Nacional de Crédito (BNC).

Parte del tratamiento que se le aplica a Jesús. Foto: Cortesía.

Pruebas de laboratorio. Foto: Cortesía.

Pruebas de laboratorio. Foto: Cortesía.

Lee también: Servicio Público: El niño Jean Carlos Nava o”Moñoño” se encuentra desaparecido

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -