- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Así se verían Los Simpson en la vida real según la inteligencia artificial

- Publicidad -

En redes sociales se viralizaron las imágenes de cómo se verían los Simpson en la vida real, gracias a la inteligencia artificial (IA).

Un fanático de la serie animada consultó a la inteligencia artificial a través de imágenes el semblante que podrían tener los personajes de Homero, Marge y sus hijos.

Marc Burrows compartió en su cuenta en Twitter diferentes fotos en la que el diseño de los integrantes de la familia amarilla difiere de su aspecto original.

El cabello en forma de estrella de mar de Lisa ya no está. Se le ha dado un peinado “normal” y sus perlas y su saxofón ya no están.

“Esto es lo que una IA cree que les gustaría a los Simpson en la vida real”, se lee en la descripción de la publicación.

En una primera foto recreada con IA está Marge con Maggie y usuarios de las redes compararon a la pequeña con It por su tamaño, forma de la cabeza y color de cabello.

Lee más noticias: Chayanne pidió a sus seguidores que le mostraran los mejores stickers de WhatsApp de él y esto consiguió

Internautas responden a las imágenes de los Simpson creadas con IA

Un grupo de internautas no aceptaron la versión y aseguraron que los diseños no se parecen a los personajes de los Simpson.

“Gracias lo odio”, “Maggie se parece a It”, “Maggie ha visto algo de mierda. ¿Y Bart parece la imagen de la infancia de un documental sobre asesinos en serie”, “¿Por qué alguien estaría interesado en cómo se ve un personaje realista de Los Simpson?”, “¿Por qué parece que Lisa y Bart quieren matarme mientras duermo?”, se lee en algunos comentarios de los usuarios.

Por otra parte, otro grupo de usuarios de las redes sociales comentaron que, con base en la apariencia de Homero y su familia, qué cosas harían en la vida real.

“Homero tiene un boleto de temporada de Burnley”, “Homero confirmó que es fanático del Chelsea”, “Homero ‘anti despertar/patriota/Brexit significa Brexit/Bring back Boris/ex force/MHL ST holder’”, “Homero votó por irse seguro”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -