- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Niños cantores del Zulia solicita apoyo para representar a Venezuela en Europa

- Publicidad -

El Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia es una institución educativa que durante 47 años ha formado a niños y jóvenes de escasos recursos económicos de la ciudad de Maracaibo y San Francisco del estado Zulia.

Fue fundado y creado por Mons. Dr. Gustavo Ocando Yamarte (+), y ofrece un proceso de formación integral a través de una pedagogía particular que tiene como estilo formativo el canto coral.

Lee también: PDVSA reactivó producción de gasolina en Cardón: Reuters

El pasado 1 de agosto de 2022, recibieron la invitación formal para participar en el Congreso Mundial de Pueri Cantores. Esta es una organización que tiene su sede en Francia y reúne coros infantiles y juveniles con más de 15 mil miembros procedentes de 25 federaciones nacionales y con presencia en más de 66 países del mundo, que educa a niños y promueve la paz en el mundo.

Cada cuatro años, niñas y niños se reúnen en diferentes ciudades del mundo para cantar por la paz, alabar al Señor y divertirse haciendo música juntos. Generando así una comunidad viva con un poderoso impulso cultural y espiritual.

Este año este prestigioso Congreso se llevará a cabo en Italia-Roma desde el 28 de diciembre de 2023 al 1 de enero de 2024.

Para lo cual, 50 Niños Cantores del Zulia están trabajando disciplinadamente en el repertorio musical y en aras de lograr su participación en esta importante cita internacional, en el que representarán a Venezuela delante del Santo Padre, el papa Francisco, y delante de todo el cuerpo diplomático del mundo adjudicado ante la Santa Sede.

Para lograr la participación de estos 50 niños del coro, necesitan recursos económicos que permitan cubrir la estadía y los pasajes aéreos. En este sentido, acuden a la solidaridad del sector privado, nacional, de organismos e instituciones, o de cualquiera persona que desee colaborar con esta noble causa.

Asimismo, puedes hacerte solidario con esta iniciativa a través de las siguientes formas:

Zelle: Fons Bonitatis Foundation
Correo: [email protected]

Cta.Corriente BNC: 0191-0032-47-2132087209.
Titular: UNIDAD EDUCATIVA INSTITUTO ARQUIDIOCESANO NIÑOS CANTORES DEL ZULIA
Rif.: J-07016420-4 o comunicarte al +58 4146601192 para canalizar cualquier ayuda.

Noticia al Día

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -