No se registraron incendios ni accidentes por fuegos artificiales en Maracaibo durante celebraciones decembrinas: Informe del Cuerpo de Bomberos

No se registraron incendios ni accidentes por fuegos artificiales en Maracaibo durante celebraciones decembrinas: Informe del Cuerpo de Bomberos

El informe del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo indica que no se registraron quemaduras ni accidentes ocasionados por fuegos artificiales en la ciudad.

Según declaraciones del Gral. Rubén Darío Abreu, primer comandante de este componente preventivo hasta este domingo de Reyes no habían recibido información sobre accidentes relacionados a esta práctica acostumbrada en el periodo navideño.

Abreu resaltó que a diferencia del año pasado, Maracaibo despidió el año 2018 iluminado y muy sonoro por los fuegos artificiales encendidos en varios sectores, pero no se reportaron accidentes ni incendios que lamentar debido, entre otras cosas, por las medidas preventivas impartidas por esta Institución y acogidas por comerciantes y usuarios.

Agregó que el Cuerpo de Bomberos estuvo atento ante cualquier llamado de auxilio. No obstante, sostuvo, que en varios lugares de la zona metropolitana se evidenciaron quema de maleza y basura en calles y avenidas, consideró necesario recordar a los habitantes que esta modalidad está prohibida por las autoridades competentes ante el peligro que representa para la salud su descontrol y la emanación de gases tóxicos.

 

Texto: Jeidy Osechas

No olvides compartir en >>