- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Este lunes realizarán la conferencia: “Venezuela, líder en energías renovables, el gran desafío”

- Publicidad -

-Este lunes 22 de mayo se llevará a cabo la conferencia “Hacer de Venezuela un país líder en energías renovables: el gran desafío”, organizada por el Parabolas Group.

El ponente invitado será Lubio Lenin Cardozo, quien es el presidente y CO de Renewable Energy Canada, una de las empresas líderes en el sector de energías renovables a nivel mundial.

La conferencia se llevará a cabo a las 15:00 hora de Venezuela y será transmitida a través del enlace https://cutt.ly/energiasrenovables.

El objetivo de esta conferencia es discutir las posibilidades y desafíos que enfrenta Venezuela en el camino hacia la transición hacia un modelo energético más sostenible y amigable con el medio ambiente.

Los moderadores de la conferencia serán Eduardo Ballan y Jorge Alguinzones, quienes guiarán la discusión y estarán atentos a las preguntas y comentarios de los asistentes.

La conferencia “Hacer de Venezuela un país líder en energíasrenovables: el gran desafío” es una oportunidad única para conocer las perspectivas y los retos que se presentan en el camino hacia un modelo energético más sostenible y amigable con el medio ambiente. La transición hacia energías renovables es un desafío global que requiere del compromiso de todos, desde las empresas hasta los ciudadanos.

Se espera que esta conferencia cuente con una amplia participación de expertos, empresarios, estudiantes y público en general interesado en el tema de las energías renovables. La transición hacia un modelo energético más sostenible es un proceso necesario y urgente que debe ser abordado de manera seria y responsable para garantizar un futuro más próspero y sostenible para todos.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -