Mató a septuagenario para robarlo y el CICPC lo atrapó

Mató a septuagenario para robarlo y el CICPC lo atrapó en la Villa del Rosario

Foto: @douglasricovzla

Juan Carlos González Epiayu (35), fue aprehendido por funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, base Fronteriza Machiques-La Villa, por el asesinato de un hombre identificado como tercero de Jesús Herazo Pérez (76), hecho ocurrido en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

Tras entrevistas a testigos presenciales y experticias técnico científicas realizadas en el lugar del suceso, los investigadores determinaron que el septuagenario se encontraba en el sector La Ranchería, donde fue interceptado por el sujeto quien sin mediar palabras quería ingresar a su vivienda para sustraer objetos de valor.

La víctima se resistió al robo, dándole oportunidad al criminal quien utilizó la fuerza física para golpearlo en diferentes partes del cuerpo, hasta dejarlo sin signos vitales.

Inmediatamente, los detectives  efectuaron las pesquisas de rigor y armaron una comisión policial que se trasladó hasta la parroquia Libertad, donde capturaron al antisocial, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>