Maracaibo amaneció en calma este 10 de enero

Maracaibo amaneció en calma este 10 de enero

Foto: Mysol Fuentes

La calles y avenidas de Maracaibo se mantienen en calma. La expectativa de una toma de calle en contra de la juramentación del presidente Nicolás Maduro este 10 de enero, al parecer, quedó sin efecto.

Los maracaiberos salieron desde tempranas horas hasta sus sitios de trabajo para la jornada cotidiana de labores. Así como muchos prefirieron quedarse en una larga cola en las estaciones de servicio para surtir sus vehículos del tan codiciado combustible.

Por su parte, en el Casco Central de la ciudad luego de los disturbios generados ayer entre buhoneros y efectivos policiales de la municipalidad, así como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), algunos comerciantes decidieron abrir sus negocios. Zapaterías y tiendas de ropa mantienen sus santamarias arriba para recibir a toda la clientela durante el día, tal como si se tratase de un día más.

Asimismo, a las afueras del Centro Comercial Delicias Norte un cúmulo de personas decidieron hacer cola para un supermercado donde una Harina Pan y una pasta les sería vendida.

¿Los bancos? El cuento de nunca acabar. Muchas personas decidieron seguir buscando el tan deseado papel moneda para pagar pasajes y comida. “No es momento de perder el tiempo. Hay más cosas por las que preocuparnos”, comentó un usuario.

Y en los semáforos de Maracaibo no solo los vendedores ambulantes siguen ofreciendo su mercancía, un hombre con cuatro en mano y en compañía de un niño con maracas le cantan a los chóferes canciones venezolanas con la esperanza de llevar el suficiente dinero a casa para el plato de comida de este 10 de enero, que para muchos haría historia en las calles de Venezuela.

 
Foto: Mysol Fuentes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>