Manny Pacquiao tiene como objetivo noquear a Adrien Broner el próximo 19 de enero

Manny Pacquiao tiene como objetivo noquear a Adrien Broner el próximo 19 de enero

Foto: Referencial

El boxeador filipino Manny Pacquiao, quien se enfrentará al estadounidense Adrien Broner el próximo 19 de enero en Las Vegas (Estados Unidos), tiene entre ceja y ceja una sola cosa: vencer por la vía rápida a su oponente.

Durante un largo tiempo, la leyenda del boxeo fue uno de los mas temibles con sus golpes. Destruyó a luchadores de calidad como Miguel Cotto, Ricky Hatton, Oscar De La Hoya, Erik Morales y Marco Antonio Barrera a medida que avanzaba en la escala para ganar títulos mundiales en un récord de ocho categorías de peso.

‘Pacman’, como es conocido en el mundo del pugilismo, cumplió 40 años el pasado 17 de diciembre.

“No estoy haciendo una predicción, pero mi objetivo es noquear a Broner”, dijo Pacquiao, quien pasó una parte de su entrenamiento de fin de año en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California, donde está terminando el campamento después de hacer el primer mes en Filipinas. “Estoy buscando un nocaut ante Broner. Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad”.

El pasado 15 de julio, Pacquiao derrotó a Lucas Matthyse, a quien derribó hasta tres veces seguidas. Dicha pelea se llevó a cabo en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

El filipino, quien cuenta con un récord 60-7-2 y 39 nocauts, estará peleando en los Estados Unidos por primera vez desde noviembre de 2016, cuando ganó un cinturón de peso welter a Jessie Vargas por decisión mayoritaria.

 

Agencias

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>