Magistrada Francia Coello desmiente haber sido detenida al intentar salir del país

Magistrada Francia Coello desmiente haber sido detenida al intentar salir del país

Foto: @TSJ_Venezuela

La magistrada Francia Coello desmintió este este domingo haber sido detenida al intentar salir de Venezuela, como lo habrían informado horas más tempranas a través de la red social Twitter.

Mediante la cuenta TSJ “Justicia de Género” en la referida red social, la magistrada realizó un “reconocimiento a la labor que vienen realizando los TDVCM conjuntamente con el equipo de trabajo a favor de la protección de los derechos de la mujer”.

Asimismo condenó las afirmaciones sobre su captura pr lo que manifestó: “no dejarse influenciar por información falsa difundida en cuanto a mi persona. Lo que demuestra es la desesperación de agentes apátridas que quisieran desestabilizar la democracia y la institucionalidad del Estado”.

Este domingo, el diputado Américo de Grazia anunció que otras dos magistradas del máximo tribunal del país presuntamente habrían desertado e intentado huir del país.

El pasado sábado, el exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Christian Zerpa, ahora en el exilio, huyó de Venezuela tras desertar por no estar de acuerdo con la juramentación de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

Venezuela al Día

No olvides compartir en >>