Leones del Caracas supera 4-1 a Tigres de Aragua y se instala en semifinales por segundo año consecutivo

Leones del Caracas supera 4-1 a Tigres de Aragua y se instala en semifinales por segundo año consecutivo

Los jugadores caraquistas celebraron su pase a la ronda semifinal. Foto: Twitter

Los Leones del Caracas se llevaron el duelo de felinos, este jueves en el estadio Universitario, al derrotar 4-1 a los Tigres de Aragua en el sexto juego de la serie y de esta manera avanzar a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El lanzador César Jiménez, refuerzo proveniente de las Águilas del Zulia, se llevó la victoria del encuentro. Raúl Carrillo, quien se paró en la lomita por los bengalíes, cargó con el descalabro.

Los melenudos salieron decididos a buscar la clasificación y picaron adelante en la misma primera entrada, anotando un rally de tres carreras que les permitió estar tranquilos a lo largo del encuentro.

El partido se mantendría con ese resultado hasta el quinto episodio, donde los Tigres lograron descontar una carrera en los pies de Anthony Santander, quien previamente había conectado un batazo de triple hacia el jardín derecho.

Pero los capitalianos anotarían una  rayita más en la parte baja del octavo tramo, cuando Jeffrey Báez, quien se había embasado por un pelotazo, llegó hasta el home plate gracias a un sencillo remolcador del camarero Harold Castro, colocando el 4-1 definitivo.

A la ofensiva destacaron Jeffrey Báez, quien se fue de 3-2 con un carrera anotada y una impulsada, y Harold Castro, quien también logró remolcar rayita.  Por parte de los Tigres, Anthony Santander destacó al anotar la única carrera para su equipo.

De esta manera, los Leones del Caracas se llevaron la serie con las cuatro victorias necesarias para clasificar y dos derrotas, uniéndose a los Cardenales de Lara como los equipos ya instalados en la ronda semifinal.

 

Aarón Velazco

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>