LeBron James seguirá de baja al menos tres días más por lesión

LeBron James seguirá de baja al menos tres días más por lesión

LeBron James seguirá de baja al menos tres días más por lesión

Foto: Agencias

El estelar LeBron James, de Los Angeles Lakers, seguirá en la lista de lesionados por problemas en la ingle izquierda por al menos otros tres días, anunció este viernes la  franquicia californiana de la NBA.

“LeBron James no viajará con el equipo para sus próximos dos partidos fuera de casa y regresará en una semana”, informaron los Lakers en un comunicado.

LeBron, de 34 años, se perderá el partido en casa contra los New York Knicks el viernes y ante Minnesota el domingo y Dallas el lunes, estos dos últimos a domicilio.

El triple campeón de la NBA se lesionó la jornada de Navidad durante el choque contra los Golden State Warriors y tuvo que dejar el partido en el tercer cuarto.

Los Lakers vencieron a los Warriors en su casa (127-101), pero desde entonces perdieron tres de los cuatro partidos jugados sin su jugador-franquicia y cayeron al octavo lugar en la Conferencia Oeste (21-17) ).

James es quinto en la tabla de puntuación de la NBA con un promedio de 27,3 puntos por juego.

El próximo viernes sabrá si podrá enfrentar a Cleveland el 13 de enero, el que fuera su equipo del 2003 al 2010 y del 2014 a 2018, y con el que ganó el título en el 2016.

AFP

No olvides compartir en >>