Lakers vuelve a la senda del triunfo al derrotar 107-97 a Mavericks

Lakers vuelve a la senda del triunfo al derrotar 107-97 a Mavericks

Foto: Agencias

Los Lakers de Los Ángeles, de la mano de Brandon Ingram y Lonzo Ball, volvieron a la senda del triunfo y derrotaron 107-97 la noche de este lunes a los Mavericks de Dallas en el American Airlines Center de Texas.

Ingram anotó 29 puntos y Ball añadió 21 unidades para la causa de su equipo.

Los dos jóvenes de los Lakers respondieron a la exigencia de más pasión que les había hecho el entrenador Luke Walton después de sufrir una paliza el domingo ante Minnesota. Ambos ayudaron a que Los Ángeles remontara una desventaja de dos dígitos tras el medio tiempo.

Fue apenas la segunda victoria de los Lakers en siete partidos desde que LeBron James sufrió un tirón de ingle en el duelo navideño. Los Ángeles barrió la serie de enfrentamientos ante Dallas en la campaña, por 3-0.

Los Lakers tomaron la delantera tras superar por 32-13 a los Mavs en el tercer periodo. Se colocaron adelante por primera vez mediante una racha de 13-4, en la que Ball y Michael Beasley aportaron 11 unidades.

Otra racha de 11-2 en el arranque del cuarto periodo dejó la situación 96-82 a favor de los Lakers con 8:52 minutos por disputar. Dallas se acercó a siete unidades dos veces en el cuarto periodo, pero en cada ocasión Ingram atrajo a los rivales y abasteció para que JaVale McGee realizara clavadas.

Luka Doncic sumó 27 puntos para encabezar a Dallas. El puertorriqueño José Juan Barea contabilizó 11 puntos, tres asistencias y un rebote.

 

Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>