- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

La verdadera razón por la que Elton John no asistirá a la coronación del rey Carlos

- Publicidad -

Los funcionarios reales que intentan planificar la próxima coronación del rey Carlos III expresaron su preocupación después de que varias celebridades de primer nivel rechazaron sus invitaciones para actuar en la ceremonia.

Varias celebridades musicales han rechazado invitaciones para actuar en las celebraciones de la coronación del rey Carlos, lo que generó preocupación entre los planificadores. Elton John, las Spice Girls y Harry Styles se encuentran entre las celebridades de la lista A que ya han rechazado la oportunidad de actuar en el gran concierto de Su Majestad en el Castillo de Windsor el 6 de mayo. El concierto tendrá lugar después de la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster a principios del día.

Otras celebridades británicas de renombre como Ed Sheeran, Adele y Robbie Williams también rechazaron la oportunidad de actuar en el concierto. La ausencia de Robbie William levantó las cejas después de que se esperaba que se llevara a cabo una reunión de Take That. También se espera que incluya a Kylie y Dannii Minogue, Andrew Lloyd Webber y la leyenda del soul estadounidense Lionel Richie. Según fuentes cercanas a la planificación de la coronación, los funcionarios recurrieron al subcampeón de The X Factor, Olly Murs, para llenar el vacío.

Una fuente real le dijo a The Sun: “Los organizadores están trabajando contrarreloj para reunir una alineación emocionante, pero se han enfrentado a una serie de desafíos. Elton John encabezaba la lista de Carlos, pero debido a su gira europea, en la que actuará en Alemania el viernes anterior y poco después del concierto de Windsor, no puede ir al Reino Unido. “Mientras tanto, el hombre del momento, Harry Styles, también está ocupado con giras y no puede reunir a los miembros clave de la banda, ya que estarán en un tiempo de inactividad muy necesario”.

La última celebración real nacional, la Fiesta del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en el Palacio en junio pasado, contó con la presencia de la Reina, Duran Duran, Diana Ross y Alicia Keys. Los desaires vergonzosos se producen cuando las invitaciones para los 2.000 invitados que se esperan en el evento se envían en las próximas dos semanas. El número de la lista de invitados es una cuarta parte del número que asistió a la coronación de la reina Isabel II en 1953.

El príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene fueron los primeros miembros de la realeza extranjera en decir que asistirán a la coronación. Se espera que asistan decenas de miembros de la realeza, líderes y dignatarios extranjeros. No está claro si el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle asistirán al evento. Entre los planes para la ceremonia, se espera que el príncipe George, hijo del príncipe William y Kate, Princesa de Gales, desempeñe un “gran papel” en las celebraciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -