- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Sofía Vergara confesó lo que busca en un hombre: “Más dinero que yo, buen mozo…”

- Publicidad -

El programa El Hormiguero regresó a Antena 3 tras los festejos navideños con el estreno de una nueva temporada y Sofía Vergara fue la invitada en este programa especial.

Lee también: Sofía Vergara disfruta su soltería tras días de su separación

La intérprete colombiana visitó por primera vez el espacio presentado por Pablo Motos.

El motivo de la entrevista fue el lanzamiento de Griselda, la nueva serie de Netflix en la que la actriz será la protagonista encarnando a una narcotraficante colombiana.

En esta charla entre el valenciano y la latinoamericana, uno de los temas que salió a la palestra fue el amor. La célebre intérprete se divorció el pasado julio después de siete años de matrimonio con el actor Joe Manganiello.

El posible motivo de esta separación podría ser los supuestos celos del hombre por el éxito profesional de su mujer en comparación con la suya.

“No sé qué quiero ahora… ¿un torero?”, bromeaba la colombiana junto con Pablo Motos en el plató de Antena 3.

“Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina”, confesaba la actriz en El Hormiguero. Aunque lo que tiene claro es que no será con un actor, ya que se acaba de “divorciar de uno”.

¿Sofía Vergara tiene nuevo amor? Esto se sabe

Hace unas semanas, Sofía Vergara comentaba en declaraciones para Entertainment Tonight (ET) que este 2023 tuvo “muchas cosas buenas y locuras y cosas malas que suceden… Ya sabes, lo que hace que la vida sea tan entretenida e interesante”.

Unas palabras que van de la mano con los últimos rumores que apuntan a una posible relación con Justin Saliman, un médico que trabaja en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (California), reseña Marca.

De acuerdo con Marca, el varón encaja en los patrones que pidió en el programa español la intérprete, ya que tiene su misma edad (51), es padre de dos chicos que tuvo junto con la actriz Bree Turner y comparte algunas pasiones en común con Sofía como el arte y la cultura.

Noticia al Día / Marca

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -