Grupo comando asesina a un militar y hiere a su acompañante

Grupo comando asesina a un militar y hiere a su acompañante en la Guajira

Heberto José Cardozo Ochoa, de 24 años de edad

A las 9:00 de la noche del jueves un grupo comando conformado por más de ocho sujetos le puso final al existir del militar Heberto José Cardozo Ochoa, de 24 años de edad, quien se desempeñaba como cabo segundo del Ejército Bolivariano de Venezuela.

El infortunado se encontraba en el sector Amanol del municipio Guajira, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes con armas largas lo golpearon y posteriormente le dispararon hasta dejarlo sin vida. El funcionario estaba fuera de servicio al momento de ser tiroteado.

Se conoció que uno de los proyectiles atravesó la humanidad Elí Andrea Fernández, de 23 años de edad, quien se encontraba con el castrense para el momento del ataque. La mujer fue trasladada por los vecinos hasta el hospital de la zona, donde se recupera de las heridas.

Al lugar arribó una comisión de la policía científica, la cual colectó las evidencias y trasladó el cuerpo a la morgue de la jurisdicción. Los uniformados a cargo del caso manejan como móvil en este crimen el ajuste de cuentas que podría estar relacionado con bandas dedicadas al contrabando.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>