Gobernación del Zulia conmemorará el Día del Deporte

Gobernación del Zulia conmemorará el Día del Deporte

Gobernación del Zulia conmemorará el Día del Deporte

Foto: IRDEZ

El Ejecutivo regional realizará diversas actividades en la entidad para celebrar el Día del Deporte este domingo 6 de enero. La Secretaría de Deportes del estado informó que a las 9 de la mañana se llevará a cabo una misa en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Posteriormente a las 11 de la mañana se realizará una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Maracaibo. A estas actividades asistirán los atletas  de la región quienes aprovechan la oportunidad para celebrar sus hazañas,  y agradecer a Dios por las metas cumplidas durante el 2018.

El secretario de deportes de la región, Renny Valero, rememoró lo más destacado que logró el deporte zuliano el pasado año haciendo énfasis en la participación de la región en los Juegos Deportivos Comunales en el cual el estado obtuvo el quinto lugar mientras que el municipio Maracaibo se adjudicó la tercera posición del evento deportivo.

Destacó que durante el año que apenas inicia continuarán trabajando arduamente para sumar glorias al deporte en la entidad zuliana.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>