GNB golpea las mafias: Incautaron medicinas y efectivo en el Zulia

GNB golpea las mafias: Incautaron medicinas y efectivo en el Zulia

Foto: Cortesía

El general de brigada Alfonso Enrique Torres Páez, comandante de la Zona 11, destacó este viernes las más importantes retenciones en las últimas horas para la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la región zuliana.

Entre los procedimientos que resaltan se encuentra la retención de 50 cajas de insulina en Maracaibo y 760 mil 200 bolívares soberanos en efectivo que fueron incautados en la frontera norte del Zulia. Por todos los procedimientos fueron detenidos 4 ciudadanos puestos a orden del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Uno de los procedimientos fue realizado en la capital zuliana por efectivos militares del Destacamento 111. En el caso fueron detenidos dos ciudadanos por llevar de manera oculta en un vehículo 50 cajas de insulina sin la documentación respectiva, situación que hace presumir contrabando de extracción de dichos productos para la salud. Los detenidos quedaron identificados como Cabrera Abreu Yonnathan Enrique (38) y Hoana Soledad Zambrano Pianeta (44), los mismos se trasladaban frente al Terminal de Pasajeros de Maracaibo.

Por otra parte, dos ciudadanos, un hombre y una mujer, fueron detenidos en la frontera en dos procedimientos diferentes realizados por guardias nacionales del Destacamento 112. La mujer quien responde al nombre de Marli Báez, trasladaba en su equipaje cuando pasaba por el PAC “Paila Negra” billetes de diferentes denominaciones del nuevo cono monetario que sumaron 589 mil 200 bolívares soberanos en efectivos. Mientras que un hombre de 62 años identificado como Luis Felipe Reyes Lira, transportaba 173 mil soberanos cuando y fue capturado en el PAC “Playa Bonita”.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>