- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Aumentan las acciones de Aston Martin gracias al podio de Fernando Alonso

- Publicidad -

El fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento Aston Martin vio cómo el valor de sus acciones subía un 24,66 % en la mañana de este lunes en la Bolsa de Valores de Londres, impulsadas por la carrera del domingo en el Gran Premio de Baréin.

Los títulos de la firma británica avanzaban un 24,66 % a media mañana, tan solo un día después de que el piloto español Fernando Alonso subiera al podio en su primera carrera con Aston Martin.

Alonso terminó tercero en la competición, la primera del Mundial de Fórmula Uno mientras que el piloto canadiense Lance Stroll, que también corría con Aston Martin, terminó la carrera en sexta posición.
Nuevo año, mismo dominador. Red Bull dominó de principio a fin lo que fue el GP de Baréin de la mano de Max Verstappen y Sergio Pérez, quienes les dieron el 1-2 a su equipo. La hegemonía austriaca del 2023 dio inicio.

Leer más: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Baréin de F1: Fernando Alonso se metió en el podio

Los vigentes campeones del mundo dieron una muestra de completa autoridad este domingo en el comienzo de la Fórmula 1. Sobre todo al conseguirlo con una superioridad apabullante sobre el resto de los equipos, que, simplemente, no están en su liga.

Aunque, los de la bebida energética no fueron la única escuderia que se alzó como la flamante ganadora en el circuito de Sakhir. Aston Martin también se marchará sumamente satisfecho con su prestación, ya que se subieron al último lugar del podio gracias a Fernando Alonso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -