- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

La verdad sobre el vestido de candidata del Miss Venezuela: repitió el diseño de Scutaro usado en 2019 y causó revuelo

- Publicidad -

Un polémica se registró en las redes sociales tras la gala preliminar del concurso Miss Venezuela con el traje de una de las candidatas.

Durante el desfile en traje de gala, celebrado la noche del lunes 4 de noviembre, los internautas se percataron de que el vestido de Miss Delta Amacuro había pasado por el escenario del concurso hace 4 años y causaron revuelo en la plataforma 2.0.

Lee también: Las candidatas del Miss Venezuela brillaron en la preliminar

La representante del estado Delta Amacuro, Dayana Lara, lució el mismo traje que había desfilado Estefanie Pérez, la portadora de la banda de Miss Vargas en la edición del certamen 2019.

El diseñador de la pieza, Giovanni Scutaro, respondió a las críticas y manifestó en Instagram que, a diferencia de las demás candidatas que tuvieron diseños exclusivos para el evento, Dayana no pudo ser incluida en el grupo debido a una nueva designación de diseñador.

“Esta modelo, Dayana, me la dieron hace 48 horas y ni había tiempo de hacer un traje para ella. Saqué el traje que sabía que le quedaría regio”.

Miss Delta Amacuro por su parte escribió lo siguiente: “Ciertamente hubo irregularidades con mi vestido, cosa que no tuvo absolutamente nada que ver ni con la organización, ni con el poder adquisitivo. La normativa establecía en teoría igualdad de condiciones para que no se tuviera que pagar por los vestidos”.

La modelo añadió: ” Sin embargo, con el diseñador asignado originalmente no se tuvieron los resultados esperados y no me sentía cómoda. Giovanni Scutaro, un diseñador y gran hombre que admiro, me ayudó y me permitió lucir un diseño que me fascinó. Solucionado con muy poco tiempo, ante lo cual estoy muy agradecida”.

La gran pregunta de muchos es, si Lara usará el mismo traje en la gala final del concurso, pautada para este jueves 7 de diciembre.

La coronación se realizará en un reconocido centro comercial de Caracas y será trasmitida en televisión nacional.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -