El receptor Russell Martin pactó con los Dodgers de Los Ángeles

El receptor Russell Martin pactó con los Dodgers de Los Ángeles

Martin a Los Ángeles proveniente de los Azulejos de Toronto. Foto: Referencial

Los Dodgers de Los Ángeles adquirieron este viernes al veterano receptor Russell Martin y dinero en efectivo desde los Azulejos de Toronto a cambio de los prospectos Andrew Sopko y el dominicano Ronny Brito.

Martin, cuatro veces convocado al Juego de Estrellas, jugó las primeras cinco campañas de sus 13 años en las Mayores por los Dodgers, por quienes despachó 54 jonrones y remolcó 300 carreras.

De 35 años de edad, Martin bateó .194 —el promedio más bajo de por vida— en 2018 con 10 jonrones, aunque su defensa detrás del plato sigue siendo sólida.

Martin firmó con los Yankees como agente libre en diciembre del 2010 y posteriormente jugó por los Piratas y Azulejos antes de regresar a Chávez Ravine.

Brito era el 23er mejor prospecto de los Dodgers según medios estadounidenses. El campocorto de 19 años de edad vio acción en 53 juegos en la liga de novatos y tuvo números ofensivos de .288/.352/.489. Expertos afirmaron que Brito posee una defensa con calibre de Guante de Oro.

Sopko, de 24 años, dividió tiempo de juego la pasada campaña entre Clase A Avanzada Rancho Cucamonga y Doble A Tulsa y se combinó para marca de 6-5 y efectividad de 3.52 en 26 presentaciones (22 aperturas). El derecho sería candidato para integrarse a la rotación abridora en Tripl A Buffalo.

 

MLB

No olvides compartir en >>