El público se ríe de la campesina en el escenario: Pero mira las reacciones cuando abre la boca

El público se ríe de la campesina en el escenario: Pero mira las reacciones cuando abre la boca

En los programas de caza talentos todos tienen una oportunidad, independientemente de la edad o el origen que se tenga o de la apariencia de la persona. Y hay veces que estos inesperados participantes aparecen en escena y hechizan al público y al jurado.

En este sentido, expertos conocidos y miembros del jurado como Simon Cowell y Robbie tardarán en olvidar audiciones como la de Jacqueline Faye en el programa británico X Factor.

La audición de esta mujer de 53 años lleva subida en la red una semana y ya ha tenido casi un millón de visitas. Y quizá sea debido al increíble giro que vemos en el vídeo.

Todo comienza con una nerviosa Jacqueline que se presenta ante el jurado. Explica que vive en una granja y habla de todos los animales que tiene. Gallinas, patos, caballos, pavos reales… Todo es contado con tanto detalle que el público se ríe y mueve la cabeza.

Algunos miembros del jurado se muestran muy escépticos, especialmente Simon Cowell, que mira hacia abajo y piensa tal vez ¿qué es esto?

La reacción de Simón lo dice todo

Pero ella también va a cantar. Y es entonces cuando se produce un giro de 180 grados. Jackie eligió una canción de Cilla Blacks ”You’re My World”, y tan pronto como abre la boca se ve de inmediato en la cara de cada uno de los jurados que tiene algo especial.

El número comienza a subir de tono y pronto llega el estribillo, y entonces la mujer de 53 años hace que el jurado se quede con la boca abierta. Incluso, el miembro del jurado Simon Cowell sonríe de oreja a oreja y entonces uno entiende que ha nacido una estrella.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>