El lanzador venezolano Martín Pérez reforzará la rotación de Mellizos

El lanzador venezolano Martín Pérez reforzará la rotación de Mellizos

El zurdo valenciano pasó las primeras siete temporadas de su carrera con los Rangers. Foto: Agencias

El venezolano Martín Pérez lanzará el 2019 con los Mellizos en las Grandes Ligas tras firmar por un temporada con Minnesota.

El valenciano tendrá la oportunidad de recuperar su nivel con los Twins, que anunció de forma oficial el acuerdo sin mencionar el monto económico del mismo.

Pérez, de 27 años, pasó las primeras siete temporadas de su carrera con los Rangers y vienen de registrar foja de 2-7 con promedio de carreras limpias de 6.22 en 85.1 innings de labor el año pasado. Aunque previo a la temporada del 2018 había fungido principalmente como abridor, fue trasladado al bullpen en agosto luego de dejar efectividad de 6.95 en sus primeras 13 aperturas.

El zurdo criollo se convirtió en agente libre cuando los Rangers decidieron no ejercer su opción de US$7.5 millones para el 2019. Aunque en el 2013 tuvo marca de 10-6 con promedio de carreras limpias de 3.62 y terminó en el sexto lugar en las votaciones para el Novato del Año en la Liga Americana, desde entonces no ha registrado una efectividad por debajo de 4.00.

Noticia al Día/Las Mayores

No olvides compartir en >>