El adorable “Dino Doodle” de este martes fue diseñado por una niña en exclusiva para Google

El adorable “Dino Doodle” de este martes fue diseñado por una niña en exclusiva para Google

El adorable “Dino Doodle” de este martes fue diseñado por una niña en exclusiva para Google

Foto: Agencias

El adorable Google Doodle de este 8 de enero de 2019, fue diseñado por una niña estudiante de segundo grado.Y es que la pequeña Sarah Gomez-Lane, diseñó la obra que aparece en el buscador de Google al cual tituló “Dino Google”.

La compañia indicó en su página oficial que en la última década, han tenido el privilegio de recibir cientos de miles de presentaciones para su concurso anual de Doodle para Google, presentaciones que reflejan los sueños, esperanzas y talentos de los estudiantes de todo el país y en su décimo año, les pedimos a los estudiantes que respondieran al tema “Lo que me inspira …” y recibimos Doodles que representan todo, desde un amor por la familia y la comida hasta una pasión por las montañas rusas intergalácticas.”

“Hoy, estamos encantados de compartir el trabajo de nuestro ganadora de Doodle para Google 2018, en la página principal de Google en Estados Unidos: Sarah dibujó dinosaurios encantadores para resaltar su sueño de convertirse en paleontóloga. Nos enamoramos de las representaciones de sus dinosaurios, y quedamos impresionados por sus grandes ambiciones (incluso se podría decir que son del tamaño de un dinosaurio) para su futuro, especialmente a su corta edad”, dice la página oficial del buscador.

Por primera vez en los 10 años de historia de Doodle para Google, Sarah colaboró ​​con el equipo para transformar su obra de arte en una experiencia animada e interactiva. También recibió $ 30,000 para una beca universitaria, y su escuela primaria en Falls Church, VA, recibirá $ 50,000 para gastar en tecnología que ayude a los estudiantes, a continuar con las cosas que los inspira.

Los jueces invitados este año para seleccionar a los ganadores fueron: Jimmy Fallon, el presentador de “The Tonight Show”, Kermit the Frog y la Maestra Nacional del Año 2018, Mandy Manning. Kermit pasó por “The Tonight Show” para celebrar el año nuevo con su compañero juez, Jimmy, y celebrar la apertura del concurso para las presentaciones.

Ahora Mismo/Noticia al Día 

No olvides compartir en >>