- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Francys Trujillo trae tu Horóscopo al Día: Último eclipse de luna en el 2023 traerá contratiempos a estos signos (+Video)

- Publicidad -

La astróloga Francys Trujillo, trae este lunes un resumen de lo acontecido en este mes de octubre y como se ven afectados los signos del zodiaco.

Hola soy @francystrujillosalas te informaré cómo está el cielo en este mes de octubre.

Comenzamos el 13 de octubre con la entrada de Marte en Escorpio, hasta el 25 de noviembre, luego el 14 un eclipse anular de sol y el 28 de octubre será el último eclipse lunar del 2023 con la potencia del planeta rojo, Marte.

Cuidado Tauro, Leo, Acuario, Escorpio con este evento sideral, pueden experimentar muchos contratiempos, cuidar la salud y lo legal.

Aries, Libra, Cáncer, Capricornio están bajo los rayos de Plutón retrogrado, resolver asuntos económicos, reinventarse, viajar aceptar contratos en otras ciudades.

Virgo, Piscis, Géminis, Sagitario bajo Saturno, planeta del orden, del karma y de los aprendizajes, tiempo de estudio, meditación y silencio, cuide su cuerpo, estará muy sensible.

Octubre, mes para entrar en armonía, equilibrar el hogar, purificar con incienso de iglesia y alquimia, cambios positivos tocaran tu puerta.

FrancysTrujillo

04146459071

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -