Doblete mortal: A balazos asesinan a dos amigos en el barrio La Lucha de Maracaibo

Doblete mortal: A balazos asesinan a dos amigos en el barrio La Lucha de Maracaibo

Foto: Carlos Robertson

A las 3:00 de la madrugada de este domingo, dos hombres fueron asesinados de varios balazos, en la avenida 11 del barrio La Lucha, en el norte de Maracaibo.

Se conoció que las víctimas identificadas como José Amado Montiel Herrera, de 34 años, y otros sujeto conocido como «El Carlos»,  transitaban por la avenida cuando fueron atacados a tiros por un grupo de hombres y mujeres que ingerían alcohol en una esquina de la barriada.

Los agraviados corrieron para salvar sus vidas, pero al cesar las balas, volvieron a reclamarle a los tiradores, debido a que eran conocidos.

La acción no bastó y en medio de la borrachera volvieron a presionar el gatillo y le dieron disparos certeros a los hombres, quienes quedaron sin vida justo al lado de la cancha del barrio.

Familiares de los fallecidos señalaron como responsables del doble crimen a tres sujetos: «Cara e Vieja», «El Anthony», y «El Pito», quienes se encuentran huyendo de la justicia.

Los infortunados eran amigos. Residían en el barrio El Silencio, en Milagro Norte. Estaban en la zona, aparentemente visitando a unos parientes.

Montiel Herrera era casado. Dejó tres hijos y se ganaba la vida como herrero, dijo su pariente.

 

Al lado de esta cancha tirotearon a los amigos, quienes fueron arrastrados. La sangre quedó impregnada en el barrio

 

Pariente del infortunado narró como ocurrió el doble crimen. Esperaba la entrega del cuerpo en la morgue de LUZ

 

 

Noticia al Día

Fotos: Carlos Robertson

No olvides compartir en >>