- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El hijo de Marjorie de Susa debutó en TV y presentó un villancico “Amor y paz” (+video)

- Publicidad -

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, se presentó el pasado viernes 1 de diciembre, con un acompañante de excepción al set del programa Hoy (Televisa): su hijo Matías. El pequeño de casi 7 años se convirtió en la gran estrella del show matutino al debutar ante las cámaras cantando con su mamá el villancico “Regalo de Amor y Paz”.

Lea también: Marjorie de Sousa sorprende con su estilizada figura pa’ la nueva novela

El tema es medley que combina villancicos como “La Marimorena” y “Campana Sobre Campana”, y fusiona ritmos de Latinoamérica y la alegría de la Navidad.

“Las canciones las escuchas una y otra vez y ahí se quedan plasmadas en el tiempo, escuchar a Matías cantar hace unos años es algo inexplicable y sé que a futuro lo será aún más”, dijo la actriz venezolana de su hijo, fruto de su relación con Julián Gil.

Asimismo, la también cantante expresó: “lo ha disfrutado mucho y yo aún más, gracias a mis fans, a mi público por ser parte de estos hermosos capítulos de mi vida, que tengan una muy feliz Navidad, un próspero y bendecido 2024 y que cada uno de sus hogares se llene de amor, paz y mucha felicidad, esos son nuestros mejores deseos”.

Noticia al Día

Con información de People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -