Detenidos cinco funcionarios del Cicpc con 209 kilos de cocaína en Maturín

Detenidos cinco funcionarios del Cicpc con 209 kilos de cocaína en Maturín

Foto: Twitter

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc), Douglas Rico publicó a través de su cuenta en Twitter que cinco funcionarios activos de ese cuerpo investigativo, correspondientes al estado Monagas, fueron detenidos con 209 kilos de cocaína, las cuales mantenían escondida en un terreno baldío, situado en la parroquia Los Godos, del municipio Maturín.

Los detectives quedaron identificados como Oscar Eduardo Ramos Aray (32) detective jefe; Richard José Guevara Villalba (36) detective agregado; Simón Alejandro Rodríguez (35) detective agregado; Anderson Rafael Brito Vega (29) detective y Carlos Enrique Herrera (26), detective.

Pesquisas adscritos a la Brigada Contra Robos de la Subdelegación de Maturin incautaron varias maletas contentivas con el estupefaciente, Rico señaló que los cinco funcionarios tenían la finalidad de ocultarla para luego venderla.

Asimismo, en el sitio colectaron como evidencia cinco teléfonos celulares, y recuperaron una Terios blanca, año 2009; un Toyota Corolla azul, año 2006; un Toyota Corolla color verde, año 2009; un Mitsubishi Lancer gris, año 2005 y un Toyota Yaris  naranja, año 2007,  pertenecientes a los funcionarios.

Destacó además, que un grupo multidisciplinario perteneciente a Monagas y Caracas realizan las investigaciones a fondo para determinar el origen de las drogas, y así lograr la captura de todos los involucrados en el caso que ya fue puesto a la orden de la Fiscalía 6° de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.

Estos son los vehículos de los funcionarios. Foto: Twitter

 

Fueron incautados sus teléfonos celulares. Foto: Twitter

 

Los detectives mantenían escondido 209 kilos de cocaína en maletas y las mantenían en un terreno baldío. Foto: Twitter

 

Estos son los cinco funcionarios activos del Cicpc de Monagas. Foto: Twitter

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>