- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Pdvsa recibió 260 mil barriles de nafta enviado por ENI y Repsol, que se mezclará con gasolina para aliviar la escasez

- Publicidad -

-La empresa Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) recibió un cargamento con 260.000 barriles de nafta enviado por las compañías europeas Eni y Repsol, que será mezclará con gasolina menos refinada que se encuentra en el Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón, con la intención de aliviar el problema de abastecimiento de combustible en Venezuela, según reseñó Bloomberg en Línea.

Tanto las empresas europeas como la estatal venezolana mantienen conversaciones para establecer un cronograma de suministro de combustible, a pesar de no estar claros los términos del intercambio.

Cabe acotar que Eni aseveró que las actividades que hace en Venezuela cumplen todas las normativas relacionadas a las sanciones impuestas por Estados Unidos al país caribeño.

La carga de nafta llegó en el buque Minerva Xanthe desde el puerto de Milazzo, en Italia, según información obtenida por el medio internacional.

Con información de Banca y Negocio.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -