Cpbez los detiene armados y con un carro robado al norte de Maracaibo

Cpbez los detiene armados y con un carro robado al norte de Maracaibo

Foto: Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron la tarde de este miércoles, a Jame Roberth Rodríguez Machado y Víctor Miguel Flores López por los delitos de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego, hecho registrado al norte de Maracaibo.

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Motorizado recibieron un reporte sobre el robo de un carro en la Circunvalación 2, por lo que procedieron a realizar un cerco para dar con el paradero del vehículo Caprice, color blanco, placas AA254KI, logrando avistarlo a la altura de la Plaza de Toros.

Al detener el automóvil los Cpbez avistaron a tres sujetos, donde uno de ellos les hacía señas corporales y con las previsiones del caso solicitamos a los tripulantes que descendieran del carro para realizarles una inspección de rutina, donde uno de los hombres manifestó que venía sometido y que los otros dos individuos habían robado el Caprice.

Inmediatamente los Cpbez practicaron la detención de los delincuentes, la incautación de un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación casera y la retención del vehículo el cual se encontraba solicitado.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>